Más de 3.200 alumnos de cuarto grado participaron en la Promesa de Lealtad a la Bandera, uno de los momentos centrales de la celebración por el 133° aniversario de Garín. La ceremonia contó con la presencia de familias, docentes, autoridades municipales y representantes de diversas instituciones y espacios políticos.

El acto comenzó con presentaciones artísticas a cargo de los propios estudiantes antes de que el intendente Ariel Sujarchuk tomara juramento a los niños y niñas en un evento cargado de emoción y sentido comunitario. Entre los asistentes se destacaron funcionarios del gabinete municipal, dirigentes políticos como integrantes de La Libertad Avanza y referentes de organizaciones locales.

MunicipiosAR Argentina
Buenos Aires Patagonia NOA NEA
Noticias de municipios
de toda Argentina
Más de 500 municipios cubiertos
VER NOTICIAS →

También se realizó un desfile tradicional que sumó la participación de escuelas, clubes, centros tradicionalistas y entidades sociales que forman parte del entramado de la localidad. La jornada incluyó además propuestas culturales, una feria de emprendedores, espacios gastronómicos y actividades destinadas a toda la familia.

Durante su discurso, Sujarchuk destacó el valor de la solidaridad, el esfuerzo y el compromiso como pilares del crecimiento del distrito, remarcando el trabajo constane para mantener la identidad y fomentar el desarrollo comunitario. Finalizó agradeciendo a los vecinos por la construcción colectiva del futuro de Garín.

La celebración cerró con un concierto de La Delio Valdez, que congregó a una multitud frente al escenario y puso música al cierre de un evento que resaltó el sentido de pertenencia y la unión entre los garinenses.