Se viene un nuevo show de Sergio Dalma En Argentina 2016

Apenas unos días faltan para que el español vuelva a pisar tierras argentinas para deleitar a sus admiradoras con otro de sus apasionantes shows. El mismo tendrá lugar en el teatro Gran Rex, en un evento que tuvo que agregar una nueva fecha porque ya agotó localidades.

Sergio Dalma mantiene siempre su carácter amable y la humildad ante todo, en él nada cambió a pesar llevar editados ya 17 discos musicales por los cuales vendió más de cinco millones de copias a lo largo de su carrera como artista. 

En una interesante nota, el intérprete reconoció que le resulta muy agradable volver a tocar en nuestro país al admitir que para él “es imposible no sentirse un argentino” cada vez que llega aquí. Y como su visita tuvo lugar en una fecha cercana a la celebración del Día del Padre, se le preguntó acerca de la relación con el suyo.

En una muestra de su gratitud Dalma reconoció que si bien ambos padres fueron muy importantes en su vida, el éxito que tuvo nunca hubiera sido posible si no hubiera tenido el padre que tuvo, en tanto que aseguró sentirse un afortunado por tenerlo aún a su lado.

¡Disfruta la conmovedora entrevista con Sergio dalma en argentina 2016!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *