¿Cómo Utilizar Ipage.com?

ipage

Ipages es sin duda uno de los mejores hosting que pueden encontrarse en el mercado. Contiene todas las herramientas para poder personalizar tu sitio web como lo deseas, siendo compatible con gestores de contenidos como WordPress, Joomla, etc; además es compatible con servicios multimedia y puedes crear foros, blogs, tiendas, galerías y mucho más. El servidor está activo las 24 horas del día, contando con dos centros que están dotados de generadores para evitar interrupciones de servicio a falta de energía, seguridad durante las 24 horas, sistemas de duplicación de datos y mucho más.

Paso 1: Ingresar a la web de Ipage.com y pulsar el botón que lleva al registro, se encuentra en la página inicial del hosting indicando, además la oferta que existe en el momento.

Paso 2: Seleccionar el plan que necesitas cialis 5mg tadalafil. De forma automática verás que se coloca el Plan Esencial que tiene la oferta, pero con la lista desplegable podrás seleccionar todos los complementos que necesitas para poner en marcha tu página web. Pudiendo de esta forma ampliar el paquete hasta donde necesitas.

Paso 3: Finalmente, una vez que eliges tu plan debes completar un formulario con todos tus datos personales y el medio de pago elegido, incluyendo el periodo de tiempo por el cual deseas contratar la membrecía.

Paso 4: Realizar el pago.

Una vez que has completado todos los pasos tienes la posibilidad de comenzar a utilizar de forma inmediata el hosting, colocando el dominio que tienes y comenzando con la creación de tu página web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *