Cómo Cuidar Los Pisos Hidrolaqueados

Los pisos hidroquelados son la mejor opción para darle un acabado prolijo a los pisos que parecerán encerados siempre. Puedes elegir diferentes opciones de terminado como satinado o mate dependiendo del gusto de cada persona, ambos procesos se hacen de igual manera, el satinado será más brilloso y el mate conserva la naturalidad del piso. Una de las ventajas más notorias de este tipo de pisos es que a diferencia de los pisos plastificados, el hidroquelado no se raya y es no tóxico.

Como se hace el Hidrolaqueado: Primeramente, trata de buscar ayuda profesional ya que si bien no es complicado, dependiendo de la superficie puede llevarte mucho trabajo. Además, busca asesorarte en cuánto a las marcas y métodos para no dejar burbujas. Para hidroquelar, necesitas lijar tu piso y luego nivelar el piso. El polvo del pulido debe ser aspirado y una vez seco, se aplica la laca hidroquelada por vuelvo, normalmente, con dos aplicaciones es suficiente.

Este tipo de revestimiento no necesita ningún tipo de cuidado especial, puede usarse como cualquier otro piso normal, sin embargo, a la hora de limpiar, es recomendable no mojar el piso directamente y usar solo un paño húmedo para limpiar, luego de pasar una aspiradora o una escoba. El hidroquelado es muy resistente, la limpieza es rápida, no es tóxico y no cambia el color de la madera. Haz clic en el siguiente enlace si buscas servicios para pisos económicos y profesionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *